Luego de disputar y defender el balón ante el marcaje de un rival del PSG, Eden Hazard cayó en el campo de juego y debió retirarse del mismo con ayuda de varios integrantes del Cuerpo Médico del Real Madrid.

Lógicamente, con el Clásico ante el Barcelona cada vez más cerca de llevarse a cabo, las alarmas se encendieron en la institución de la Liga Española.

Poco después del susto en el Estadio Santiago Bernabéu, las noticias no mejoraron. El conjunto Merengue sometió al belga a los correspondientes estudios médicos, los cuales determinaron que el mismo sufrió "una microfisura incompleta externa". Lógicamente, la participación del ex Chelsea en el partido ante el acérrimo rival quedó descartada de forma inmediata.

En la conferencia de prensa llevada a cabo este martes por la tarde, quien hizo referencia a la lesión que actualmente afronta Hazard fue nada más ni nada menos que ZInedine Zidane.

Transmitiéndole noticias positivas a los fanáticos del Real Madrid, Zizou detalló: "No creo que deban operarlo. La lesión está controlada. Saben exactamente lo que tiene y espero que el tiempo de baja sea menos de lo previsto".

Completando una breve actualización sobre el estado del atacante belgra, el director técnico francés agregó: "Lo importante para él es tener paciencia. No es buen momento ni para él ni para nosotros, pero espero que vuelva rápido con nosotros".