logotipo del encabezado
Italia

Como cuando era niño: Gio Simeone quiere ser dirigido por su padre

Gio, hijo del Cholo Simeone, confesó que se sentiría encantado estando a las órdenes de su padre, actual técnico del Atlético Madrid. ¿Se juntarán?

CHOLITO CORAZÓN. Simeone espera seguir rompiéndola en Italia para, en algún momento, ser dirigido por su padre.
© GettyCHOLITO CORAZÓN. Simeone espera seguir rompiéndola en Italia para, en algún momento, ser dirigido por su padre.

Diego Simeone es uno de los mejores técnicos del mundo. El actual entrenador del Atlético Madrid es elDT más pretendidopor los grandes equipos de Europa, que fantasean con una salida delColchoneropara llevarlo a sus filas.

$bp(“Brid_15188971”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191164″});

A klómetros de Madrid, en Firenze, su hijo mayorGiovanni, infla todos los fines de semana las redes de los rivales de la Fiorentina, equipo al que llegó el año pasado y donde ya lo comparan con Gabriel Batistuta.

El mayor de la “dinastía” Simeonehabló para los micrófonos deRai Italiay fue tajante a la hora de responder como se sentiría siendo dirigido por su padre.

“Sí, ¿a quién no le gustaría ser entrenado por uno de los mejores del mundo. Mi papá tiene una personalidad y una determinación que es capaz de transmitirle muchas cosas a un jugador y eso es muy importante”. ¿Los veremos juntos pronto?

Publicidad
Lee también
Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Fútbol de Colombia

Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"
Fútbol de Colombia

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía
Copa del Mundo

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo