Todo parece indicar que desde enero Bayern Munich contará con los goles de Sandro Wagner, delantero de 30 años del Hoffenheim cuya tardía explosión le permitió ganarse lugar en el seleccionado alemán y que muy posiblemente conformará la delegación que buscará defender en Rusia el título mundial.

Pese a que ninguno de los clubes alemanes confirmó la operación, el diario alemán Bild aseguró este domingo que hubo acuerdo entre las partes y que el fichaje será anunciado con el correr de la semana.

El equipo que lidera la Bundesliga con comodidad cumplirá así con el deseo de Robert Lewandowski de contar con un relevo de jerarquía que le permita tener mayor descanso en una temporada en la que los grandes cracks se inclinan por no sobrexigirse para llegar plenos de energía a la cita mundialista.

Wagner ha sido una de las revelaciones del seleccionado alemán en la previa al Mundial de Rusia, con cinco goles convertidos en siete partidos disputados.

El fichaje con Bayern Munich se cerraría por un monto cercano a los 15 millones de euros, cifra intermedia entre los 20 millones que pretendía Hoffenheim y los escasos 8 millones que había ofrecido el gigante alemán en el inicio de las negociaciones.