El Everton de Carlo Ancelotti ya tiene todo listo para medirse al Tottenham de José Mourinho por la quinta ronda de la FA Cup en el estadio Goodison Park. Sin embargo, hay dos novedades en el equipo titular de los Toffees y ambas tienen que ver con los jugadores colombianos.

La primer novedad tiene que ver con Yerry Mina. Luego de ser suplente ante el Manchester United, el central de Guachené reaparece en el equipo principal y comandará la zaga defensiva del Everton para hacerle frente a la poderosa ofensiva de los Spurs.

Sin embargo, la mayor novedad tiene que ver con James Rodríguez. La estrella del equipo no pasó los últimos chequeos médicos y Carlo Ancelotti tuvo que descartarlo para el duelo contra los Spurs. Ni siquiera estará en el banquillo de suplentes.

Sin James, pero con Yerry Mina: así es la titular del Everton para enfrentar al Tottenham:

Por los lados del equipo de Londres, también hay novedades con Dávinson Sánchez. El central colombiano hace parte del equipo titular. La gran novedad en los Spurs está con Harry Kane, quien arrancará el partido desde la suplencia.