Cuadrado suena como posible refuerzo del Bayern Múnich.

Europa Mercado

¡Último momento! Cuadrado podría dejar la Juventus para pasar al Bayern de James

La sorpresiva bomba del mercado europeo surgió a raíz de la lesión del francés Kingsley Coman. Este lunes aparecieron los primeros posibles nombres para reemplazarlo: el colombiano y el alemán, Jualian Draxler.

Bolavip

Cuadrado suena como posible refuerzo del Bayern Múnich.

Cuadrado suena como posible refuerzo del Bayern Múnich.

La información la publicó el diario alemán Bild y varios se están haciendo eco en Europa. El viernes pasado, en el partido entre Bayern Múnich contra Hoffenheim, por la primera fecha de la Bundesliga, Kingsley Coman sufrió una lesión de gravedad en su tobillo y buscarán reemplazo.

Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Julian Draxler serían las opciones para reemplazar al lesionado jugador francés. El mismo medio confirma que en el equipo de Múnich tienen ese orden de prioridades. Julian Draxler, jugador del PSG, ya dio la negativa a través de su agente, que afirmó que no saldría del club parisino.

La figura del jugador de la Selección Colombia, futbolista que es tenido en cuenta por Massimiliano Allegri en Juventus, surge desde un gusto del entrenador del club de James Rodríguez.

 
 
 

Coman estará fuera de las canchas por lo menos tres meses. El parte médico del Bayern dice que sufrió una sindesmosis en su tobillo izquierdo, rotura parcial de la articulación.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail