La cuarta ronda de la FA Cup cerró su telón con el partido entre Wycombe Wanderers y Tottanham. El equipo de José Mourinho no tuvo piedad contra el club de segunda división y lo goleó 1-4. Con ese resultado, se confirmó el partido Everton vs. Spurs por la quinta ronda de este torneo inglés.

Tanto Everton como Tottenham pudieron superar a sus rivales en cuarta ronda, ambos de la segunda división de Inglaterra, y por goleada. Ahora se tendrán que medir en la siguiente fase para ver cual de los dos sigue avanzando en su objetivo para luchar por el título de la FA en el Wembley Stadium.

Eso quiere decir que James Rodríguez y Yerry Mina se las tendrán que ver contra Dávinson Sánchez. Cabe recordar que Everton y Tottenham ya se enfrentaron en la actual temporada justamente en el debut de la Premier League 20/21. Aquel duelo lo ganaron los Toffees 0-1 en la casa de los Spurs y la anotación fue de Dominic Calvert-Lewin. 

El duelo entre Everton y Tottenham, en Goodison Park, por la quinta ronda de la FA Cup se jugaría el próximo 10 de febrero. La fecha de este compromiso se oficializará en los próximos días teniendo en cuenta el cambiante calendario del fútbol inglés por la crisis del Coronavirus.