Filipe Luis está decidido a dejar el Atlético Madrid y según avanzó Cadena Ser ya le comunicó su deseo a la directiva, consciente de que lo está esperando nada menos que el Paris Saint Germain para ofrecerle el lugar que parecería haber perdido en el equipo Colchonero.

El brasileño ha iniciado su octava temporada en el equipo, repartidas en dos ciclos, pero ha perdido la capitanía primero y también la titularidad, relegado por Lucas Hernández.

Al sentir que perdió la confianza de Simeone, el defensor brasileño de 33 años habría planteado la posibilidad de ser transferido. No es el camino que quisieran seguir en Atlético Madrid, pero si no logran convencerlo de cambiar de parecer en el transcurso de la semana, evaluarían una posible venta en una cifra que oscilaría entre los 12 y los 15 millones de euros.

El monto no le presentaría ningún inconveniente al PSG, que, a diferencia de lo que venía sucediendo en periodos de transferencias anteriores, se ha mostrado muy cauto en el presente mercado de fichajes.