Luego del partido entre Manchetser United y Everton, Carlo Ancelotti decidió revelar lo que ya era un secreto a voces. James Rodríguez se volvió a lesionar. Lo cuidaron en el juego ante Leeds para que pudiera estar presente en Old Trafford. Sin embargo, se volvió resentir de su dolencia y por eso fue sustituido en el segundo tiempo ante los 'Red Devils'.

Este martes, 9 de febrero, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación de cara al próximo duelo que tiene Everton contra Tottenham por la quinta ronda de la FA Cup. El italiano puso en duda la presencia de James ya que presenta una dolencia muscular.

"Él tuvo un pequeño problema en su pantorrilla, un endurecimiento en la pantorrilla. Decidí sacarlo después de 70 minutos para evitar riesgos. Entrenará hoy y luego veremos que pasa".

Teniendo en cuenta los antecedentes de James Rodríguez, lo más probable es que el cuerpo técnico del Everton prefiera no arriesgarlo en este duelo. Sin embargo, esperarán hasta último momento para saber si el colombiano esta bien físicamente para que pueda jugar ante el equipo de José Mourinho.

Las palabras de Carlo Ancelotti sobre el estado de salud de James Rodríguez: