Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético Madrid, reconoció en una entrevista con el diario Marca que ya están trabajando en la renovación de Diego Simeone, entrenador que llegó al club en 2011 y que desde entonces ha logrado mantenerlo en los primeros planos europeos.

De concretarse los deseos del equipo Colchonero no habría buenas noticias para la Asociación del Fútbol Argentino, desde donde todavía mantienen la ilusión de poder ofrecer al Cholo el puesto de seleccionador.

"Al final en fútbol no puedes establecer demasiados proyectos a largo plazo a nivel deportivo, sí lo puedes hacer a nivel de estructuras. En el caso de Diego, tiene esta temporada y la siguiente, y evidentemente lo perfecto para ambas partes sería extender más tiempo el vínculo", expresó Gil Marín.

A la extensión de ese vínculo, o a una rescisión en su último año de contrato, es que apostaban desde la AFA a la hora de ofrecer la Selección Argentina a Simeone. Pero una renovación tiraría por la borda tales planes.