Las cinco grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania) gastaron más de 900 millones de euros en el mercado invernal. ¿Cuántos euros fueron merengues? Ni uno.

Sin embargo, la bomba que se hace esperar en la capital española podría darse a mitad de año después de Rusia 2018. Según MARCA, en su portada de miércoles, reveló que Robert Lewandowski fue ofrecido al Real Madrid

El diario español aclara que su contrato con Bayern Múnich rige hasta 2021, pero el jugador habría dado por cerrada su etapa como bávaro y su representante lo acercó a la Casa Blanca.

El año pasado, Bild ya hasta se había animado a publicar que el delantero practicaba español para adaptarse al mundo merengue. Todos rumores que, igualmente, lo acercan al Santiago Bernabéu.

Con 29 años, al alemán no le quedan muchos años para dar el gran salto desde Alemania. Precisamente, la afición blanca ha sufrido el poderío del goleador: por las semifinales de la Champions League 2012/13, en el Signal Iduna Park y como jugador del Borussia Dortmund, Lewandowski le marcó cuatro goles al Real Madrid. 

+ Los números de goleador de Lewandowski en la temporada: