Alguien tiene que estar equivocado, o los equipos que están dispuestos a ofrecer más de 130 millones por Marco Asensio, o Zinedine Zidane, el entrenador para quien no cuenta un jugador que vale tal fortuna.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_18092692”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”157874″} });

Es que en la Premier League, Tottenham y Chelsea se disputan a todo o nada el fichaje del delantero español, un mimado de la afición que prometió brillar la pasada temporada pero que no ha tenido el rodaje suficiente en el presente curso para cumplir.

SegúnEl Chiringuito, incluso, Real Madrid ya le comunicó al jugador que en Inglaterra podría formar parte de un proyecto en el que lo considerarán como una pieza clave y cuya cabeza no es otra que la de Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs.

Sin embargo, es Chelsea el equipo que está dispuesto a pagar 136 millones de euros por Asensio, por lo que las negociaciones se vuelven todavía más reñidas y el futuro del delantero continúa siendo incierto, pero al menos con una certeza: quiere dejar Madrid.