La derrota en el último minuto de juego ante Villarreal no fue el único sacudón para Real Madrid en el fin de semana, porque horas más tardes, en el programa El Larguero, se develaron las intenciones de Florentino Pérez de dar salida del club a Cristiano Ronaldo con la finalidad de atraer a Neymar.

Parece que va en serio el deseo del mandatario de la Casa Blanca de contar con el brasileño, quien hace apenas unos meses se comenzó en fichaje récord con su traspaso al PSG. Y el crack portugués se perfila como la única carta del club blanco para poder cumplir con este objetivo.

Según el mencionado programa, las negociaciones se iniciarían recién después del Mundial de Rusia y la propuesta de trueque entre Cristiano y Neymar iría acompañada, además, de una importante oferta económica.

Y si bien es cierto que el PSG no accederá fácilmente a desprenderse de un futbolista por el que pagó 222 millones de euros, lo cierto es que Florentino sabe muy bien que el portugués fue el primer gran deseo de la directiva parisina cuando comenzó a pensar en fichar a uno de los mejores futbolistas del planeta para dar su definitivo salto de jerarquía.