Pese a que Keylor Navas haya reiterado una y otra vez que su deseo es permanecer en Real Madrid, club al que llegó tras el Mundial de Brasil y con el que ya suma tres títulos de Champions League; la inminente llegada del belga Thibaut Courtois podría obligarlo a buscar nuevo destino.

Y pese a que dejarlo partir hablaría muy mal del club Merengue, al portero costarricense no le faltará sitio donde poder continuar con su carrera.

Juventus (Italia): si el campeón italiano quiere levantar ahora la Champions League, puede que no le baste con el fichaje de Cristiano Ronaldo. La partida de Buffon obliga a pensar en un portero de experiencia y Keylor es una apuesta segura.

Chelsea (Inglaterra): como alguna vez pudo suceder con Manchester United y David De Gea, Blues y Merengues podrían terminar en un trueque de porteros.

Bayern Munich (Alemania): hace tiempo que el Bayern está buscando al portero que sea capaz de suceder a Manuel Neuer, quien tendrá 33 años a final de temporada. Y aunque preferirían apostar por otro alemán, no se atreven a quitar a Keylor de la lista de candidatos.