Vuelve a estar en riesgo la participación del Paris Saint Germain en la Champions League, incluso ahora que la competición está ya iniciada y podría generarse un verdadero desconcierto en torno a la reorganización de la misma.

Como ya había sucedido en el pasado, y a raíz de las últimas revelaciones de Football Leaks, UEFA estaría revisando de manera minuciosa el valor de los patrocinios y la contabilidad de los multimillonarios fichajes de Neymar y Kylian Mbappé.

Esa revisión, relativa al fair-play financiero, podría hacer entrar al club parisino en números rojos, motivando así una sanción de la UEFA que ya esquivó el pasado mes de junio. Eso, claro está, le dejaría fuera de la competición europea.

Ayer, la UEFA emitió un comunicado para informar que expedientes cerrados podrían ser reabiertos. Según el cálculo que realizó el diario francés L'Equipe, poner las cuentas en orden le demandaría al PSG poder justificar ingresos de 150 millones de euros por año, lo que lo obligará a desprenderse de una o más de sus figuras.