Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
COPA DEL REY

Una serie sin piedad: Atlético Madrid le hizo siete en el global al Lleida

Aunque habían liquidado la serie en Cataluña, los de Simeone jugaron con todo y golearon 3-0 para cerrar una serie con una diferencia de siete goles. Los colchoneros ya están en cuartos de final.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15529050”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191825″} });

La semana pasada, por la ida, Atlético Madrid goleó 4-0 al Lleida, equipo de la Segunda B de España, y había liquidado la serie. Además, había sido el debut de Diego Costa en su regreso.

Sin embargo, este martes, Diego Simeone plantó un once digno de hacerle partido a cualquier equipo y no tuvo piedad contra los de Lérida, Cataluña.

Después de una segunda parte sin goles, Yannick Carrasco aprovechó un contraataque perfecto donde le asistió Diego Costa. Allí, el Lleida tiró la toalla.

Kevin Gameiro y Vitolo terminaron por cerrar la goleada para que la serie termine en 7-0. El Atleti pasó a cuartos de final de la Copa del Rey sin problemas.

+ El resto de los goles:

  • 57′ 2T | Atlético Madrid 1-0 Lleida: Yannick Carrasco:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15528369”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191823″} });

  • 74′ 2T | Atlético Madrid 2-0 Lleida: Kevin Gameiro:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15529920”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191824″} });

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones