La celebración de los jugadores franceses.

MÁS DE Europa

Europa Eliminatorias Euro 2020

Acá está el campeón: Francia se recuperó con una abultada goleada sobre Andorra

Tras caer ante Turquía, el ganador del último Mundial se impuso por 4-0 frente a Andorra.

Bolavip

La celebración de los jugadores franceses.

La celebración de los jugadores franceses.

 

Hace apenas unos días, Francia, el campeón del mundo en Rusia 2018, se vio sorprendido en su visita a Turquía, donde cosechó una dura derrota en su camino hacia la próxima edición de la Eurocopa.

Como consecuencia, este martes, en el marco de la cuarta fecha del Grupo H, el combinado comandado tácticamente por Didier Deschamps visitó a Andorra con el objetivo claro de ganar o ganar.

Afortunadamente para la escuadra francesa, el rival de turno es extremadamente endeble y prácticamente no puso ninguna resistencia ante un equipo con grandes nombres propios en su plantilla.

En ese contexto, Francia se terminó imponiendo, de forma abultada, tranquila y categórica, por 4-0. Así logró respirar en la tabla de posiciones de dicha zona, pensando en clasificar a la Eurocopa, una deuda pendiente.

Kylian Mbappé (11'), Wissam Ben Yedder (30'), Florian Thauvin (45') y Kurt Zouma (60') fueron los autores de los tantos de Francia, que pudo insertarse entre los puestos que otorgan boletos hacia el certamen continental.

Temas:

  • Eliminatorias Euro 2020
  • Eurocopa
  • Andorra
  • Francia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail