logotipo del encabezado
CHAMPIONS LEAGUE

La suerte te odia, Willian: dos palos le negaron el gol con Chelsea

En la primera parte contra Barcelona por Champions League, Willian fue lo más peligroso del Chelsea y estrelló dos remates en los palos: primero al derecho y después al izquierdo. ¡Mucha mala suerte!

En Stamford Bridge, durante la primera parte, ni Lionel Messi ni Eden Hazard fueron las figuras entre Chelsea y Barcelona.

Willianse llevó todas las miradas y fue el jugador destacado de los primeros 45 minutos. Por centímetros, el brasileño nopuso por delante al conjunto local.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19158977”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202277″} });

A los 33 minutos, el extremo encaró mano a mano a Sergio Busquets, sacó el remate y lo estrellócontra el palo derecho del arco culé.

Menos de diez minutos después, Willianbuscó anotarle al otro palo de Marc-André ter Stegen, pero nuevamente no pudo. ¡Mucha mala suerte!

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Solidaridad de los jugadores contra la discriminación
Otros

Solidaridad de los jugadores contra la discriminación

El verdadero motivo por el que Willian vuelve a la Premier League
UEFA

El verdadero motivo por el que Willian vuelve a la Premier League

Willian, el hombre que llegaría con Lamela a Tottenham
Otros

Willian, el hombre que llegaría con Lamela a Tottenham

Brasil aplastó a Honduras en amistoso en Miami
Otros

Brasil aplastó a Honduras en amistoso en Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo