Contando actualmente con 33 jugadores para la temporada 2024, Alianza Lima quiere reducir la cantidad de futbolistas y por eso tomó una radical decisión final. Consciente que su acción será determinante, el cuadro íntimo no espero que pasen más días y ya concluyo que sacará a tres deportistas.

Sabiendo que Carlos Zambrano y Darlin Leiton tienen contrato pero no seguirán en Alianza Lima, a ellos se les suma el nombre de tres jugadores más que tampoco permanecerán para la temporada 2024. Así pues, uno se va definitivamente del club y los otros dos se irán a préstamo.

“Sebastián Amasifuen se irá a préstamo de Alianza Lima a Alianza Atlético, Jorge del Castillo no es más jugador íntimo y Mauricio Arrasco no será parte del plantel 2024 y se le busca club para que pueda ir prestado”, comentó el periodista Gerson Cuba a través de sus redes sociales.

Con ellos, la cantidad de jugadores con los que tendrá que trabajar Alejandro Restrepo se reducirá notablemente. Y es que Alianza Lima contrató a cinco jugadores extranjeros y a cuatro deportistas peruanos. De esta manera, el grupo quedaría, con todo y salidas, en aproximadamente 25 profesionales.

Waterman, uno de los jugadores que llegó a Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Waterman, uno de los jugadores que llegó a Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Teniendo el objetivo de ser campeón de la Liga 1 y pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, el cuadro de Alianza Lima sigue con su pretemporada en Cieneguilla. Estando aproximadamente dos semanas más, los íntimos tendrán dos partidos por la ‘Noche Blanquiazul’ y luego se estrenarán en el certamen local.

¿Qué jugadores extranjeros fichó Alianza Lima para el 2024?

Alianza Lima fichó a cinco jugadores extranjeros para la temporada 2024. Siendo el primero Kevin Serna, se espera que su nacionalización salga dentro de poco. También llegaron los panameños Cecilio Waterman y Jiovany Ramos y los argentinos Juan Pablo Freytes y Adrián Arregui.

¿A qué jugadores Alianza Lima no les renovó contrato?

Alianza Lima tomó varias decisiones esta temporada 2024 y no les renovó el contrato a cracks como Jairo Concha, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Gino Peruzzi, Santiago García, Cristian Benavente y Pablo Míguez.

Encuesta ¿Cuáles son los objetivos de Alianza Lima para la temporada 2024?

¿Cuáles son los objetivos de Alianza Lima para la temporada 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS