La situación de Luis Advíncula en Boca Juniors es tensa. Si bien el lateral derecho todavía tiene contrato por toda la temporada 2024, el cuadro ‘Xeneize’ quiere renovarle, pero el futbolista peruano no estaría tan seguro de hacerlo. Sucede que al jugador lo están seduciendo desde Brasil.

Si bien Vasco da Gama presentó un interés en Frank Fabra, compañero de Luis Advíncula, lo cierto es que los hinchas reclaman que sea el lateral peruano el que llegue al club de Brasil. Mostrando todo su enojo por redes sociales, los fanáticos exigen que la dirigencia se ponga en contacto con el exSporting Cristal.

“Boca Juniors tiene más de dos laterales y Luis Advíncula es el mejor. En verdad prefiero a Luis Advíncula. Están equivocándose de lateral, contraten a Luis Advíncula”, comentaron los fanáticos de Vasco da Gama exigiendo el fichaje de Luis Advíncula en vez de Frank Fabra.

Pasa que Luis Advíncula ha dejado un gran recuerdo en la memoria de los hinchas brasileños luego de su cotejo ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Si bien Boca Juniors perdió, el lateral peruano fue de lo más regular e incluso marcó un gol.

Advíncula jugando para Boca. (Foto: Boca Juniors Prensa)

Advíncula jugando para Boca. (Foto: Boca Juniors Prensa)

Disputando 1028 minutos con Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023, Luis Advíncula fue galardonado como el mejor lateral derecho del certamen. Jugando 12 partidos oficiales, de los cuales en 11 fue titular y en 1 ingresó desde el banco, además contribuyó con 4 goles.

¿Hasta cuándo tiene contrato Advíncula con Boca Juniors?

Luis Advíncula firmó por Boca Juniors hasta diciembre del 2024. Llegando procedente del Rayo Vallecano de España, el lateral es un referente luego de haber conquistado 4 títulos.

¿Cuánto gana Luis Advíncula en Boca Juniors?

Luis Advíncula gana alrededor de un millón de dólares por temporada con Boca Juniors. Esto quiere decir que mensualmente se embolsa alrededor de 80 mil dólares.

Encuesta ¿Boca Juniors debe renovar a Luis Advíncula?

¿Boca Juniors debe renovar a Luis Advíncula?

YA VOTARON 0 PERSONAS