Luego de varios partidos con Liga de Quito, Paolo Guerrero demostró que está para aportar, y mucho. Partiendo como titular, el delantero peruano ya tiene un gol y ahora va por más tanto en la Serie A de Ecuador como en la Copa Sudamericana.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Abriéndose paso con ese gol, Paolo Guerrero empezó a ganarse el corazón de los hinchas de Liga de Quito. Marcando a la larga un tanto fundamental para la Sudamericana, su tanto con Ñublense sirvió para la clasificación.

Con todo ello, su presente en Liga es más que bueno. Partiendo como titular, quizá sin tenerlo estimado, el delantero ya disputó partidos en la altura.

Respecto a ello, el médico de Liga de Quito salió al frente para hablar sobre el estado de salud del peruano. Haciendo una valoración, brindó detalles.

PAOLO: EL GUERRERO DE LIGA DE QUITO

El doctor de Liga de Quito fue claro: “Cada día va mejorando. Tenía una preocupación importante por el tema de la altura, pero él mismo se dio cuenta con el pasar de los días que puede sobrellevarlo”, comentó el médico a Radio La Red de Ecuador.

El doctor Cabezas también reveló una situación especial: “En principio, no esperábamos que tuviese tantos minutos, pero físicamente tiene una ventaja, porque lleva una frecuencia de corazón muy baja, lo que implica que para su corazón se acelere, se requiere de mucha intensidad en el trabajo y su recuperación es rápida“, cerró.

Con ello, quizá sin saberlo, la condición física de Paolo Guerrero le permite tener mejor juego en la altura.

Revelándose que también era una de las preocupaciones del ‘Depredador’, tal parece que la altura y Paolo Guerrero se llevarán muy bien.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Perú?

El siguiente partido de la selección de Perú será contra Paraguay en el Estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, encuentro válido por la primera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Perú?

La selección de Perú viene de jugar contra la selección de Japón en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA de junio con resultado de 4-1 en contra disputado en el Estadio de Fútbol de Suita.