logotipo del encabezado
Universitario

El contundente consejo de Julio César Uribe a Piero Quispe para que sea jugador top

Catalogado como la joya de Universitario de Deportes, Julio César Uribe le brindó un enorme consejo a Piero Quispe

El contundente consejo de Uribe a Quispe para que sea top
© Getty ImagesEl contundente consejo de Uribe a Quispe para que sea top

Con 21 años, Piero Quispe es el futuro de Universitario de Deportes. Catalogado como la gran esperanza crema, el volante ganó protagonismo y tiene proyección internacional y Julio César Uribe le dio un consejo.

Aunque no ha padecido graves lesiones, sí ha tenido la titularidad de espaldas. No contando con regularidad con Compagnucci, ahora con Fossati es intermitente.

Si bien ya ha sido convocado a la Selección Peruana, Piero Quispe todavía no logra la regularidad que se espera de una promesa para convertirse en realidad.

Inesperado giro de 360°: la última postura de Alianza con Cueva

ver también

Toda la verdad: Presidente de Racing reveló por qué se fue Guerrero

ver también

En ese sentido, Julio César Uribe brindó declaraciones y le mandó un consejo a Piero Quispe.

Consciente que la falta máxima del volante es el gol, el exjugador peruano y actual entrenador fue sincero y directo.

URIBE ACONSEJÓ A QUISPE

Hablando en la última emisión del programa Liga 1 MAX, Julio César Uribe fue sincero y habló sobre Piero Quispe.

Publicidad

Recordando que tiene falta de gol y de asistencia, sus buenos movimientos no son suficientes para conquistar la élite del fútbol.

“Que se identifique un poco más con el gol o asistencia”, empezó Uribe sobre la promesa de Universitario.

Publicidad
El tenso momento en que Cueva respondió si es alcohólico

ver también

Todo se terminó: la fría despedida de Racing a Guerrero

ver también

“Quispe es un muy buen jugador, tiene las condiciones y es habilidoso porque genera el espacio. Hay que ser más vertical y se hace más importante”, le aconsejó el ‘Diamante’ a Uribe.

No siendo palabras menores, Julio César Uribe fue un calidoso volante peruano que triunfó en la década de los 70s y 80s. Estando en el top junto a Pelé y Maradona a nivel de Sudamérica, el ‘Diamante’ es de lo mejor que ha dado el fútbol peruano.

Publicidad
Lee también
¿Qué pasa si Barcelona SC pierde, empata o gana vs Universitario en la Copa Libertadores?
Fútbol de Ecuador

¿Qué pasa si Barcelona SC pierde, empata o gana vs Universitario en la Copa Libertadores?

Conmebol termina la polémica con el audio del VAR del gol de Universitario ante Barcelona SC
Fútbol de Ecuador

Conmebol termina la polémica con el audio del VAR del gol de Universitario ante Barcelona SC

Las bajas de Barcelona SC para enfrentar a Universitario en Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Las bajas de Barcelona SC para enfrentar a Universitario en Copa Libertadores

Fabián Bustos se fue de Universitario y Barcelona SC enfrentará a este DT
Copa Libertadores

Fabián Bustos se fue de Universitario y Barcelona SC enfrentará a este DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo