Luego de terminar su periplo por Argentina defendiendo los colores de Racing, Paolo Guerrero se desvinculó y ahora es jugador libre.

Pasando sus días en Río de Janeiro, el ‘Depredador’ se debate sobre dónde continuar su carrera profesional.

Con 39 años, un Mundial y una huella imborrable en la Selección, la carrera profesional de Paolo Guerrero parece estar llegando al ocaso.

Si bien ha padecido una terrible lesión en la rodilla que lo marginó en los últimos años, su regreso todavía no ha sido el esperado, pero ofertas no le faltan.

Estando en el tintero la posibilidad de llegar a Emelec de Ecuador, un cuadro que compite en la Sudamericana, el futbolista también tiene otras alternativas.

Entendiendo que está en los últimos años de su carrera, y que al parecer regresar a Alianza Lima no es una opción, las ofertas están en la MLS o Arabia.

PAOLO QUIERE SEGUIR SIENDO GUERRERO

Contando con algunas alternativas, la información de la prensa peruana llega con opciones en ligas que se han vuelto en el último tiempo importantes.

No siendo trascendentales, sí podrían ser una especie de jubilación anticipada, aunque eso pasa más por la mente de cada jugador.

Pudiendo llegar a la MLS, donde recientemente arribó Lionel Messi, o a Arabia, donde está Cristiano Ronaldo, las opciones de Paolo Guerrero son básicamente esas dos.

Teniendo en ambas el respaldo económico, quizá haciendo caja lo más que pueda antes de dejar el fútbol, las opciones son válidas.

De esta forma, y no logrando jugar hasta ahora en el fútbol peruano, Paolo Guerrero parece seguir visionando su carrera en el extranjero, lejos de Alianza.