Christian Cueva desde que llegó a Alianza Lima ha sido un cúmulo constante de sorpresas, la primera fue en su presentación, cuando se comprometió a romperla toda. Lastimosamente, eso no se terminó concretando, y está siendo un dolor de cabeza para sus hinchas.
Aquellos que confiaron en su buena fe, enorme talento del pasado, y el teórico compromiso entregado cuando firmó por el club de sus amores. Aladino de ahí en adelante jugó poco, no rindió, y dejó de lado los mejores recuerdos posibles.
Alianza Lima después de su indisciplina (no presentarse a un entrenamiento sin previo aviso), con el paso de los días cambió de parecer. Cuando tenía cerrado echarlo de la institución sin mayores explicaciones, esperará su salida por fin de contrato.
ver también
¡Paolo Guerrero no va más en Racing Club!
ver también
¡Christian Cueva no será despedido de Alianza Lima!
Esto lo adelantó la noche de ayer la periodista del Diario Depor, Fernanda Huapaya. Quien reveló algo que parecía iba a suceder a la fuerza: “Finalmente, no hubo la reunión pactada entre las áreas legales Christian Cueva y Alianza Lima este miércoles por la tarde/noche. El tema sigue abierto”.
Entonces, la mañana de hoy, se vistió con la gran novedad, tener seguridad del estado en el recinto de trabajos precompetitivos en Lurín: “A diferencia de los dos días pasados, esta vez hay resguardo policial en las afueras de EGB. Christian Cueva ha llegado hace media hora aproximadamente”.
¿POR QUÉ LA POLICÍA NACIONAL FUE DONDE ALIANZA LIMA?
Confirmando lo que está siendo una consecuencia con el enganche nacional: “Por tercer día consecutivo, Christian Cueva no entrena junto al resto del equipo de Alianza Lima en EGB”. ¿Por qué llegó la Policía hasta Lurín? Bolavip pudo conocer que un grupo de casi 50 hinchas, intentan charlar con la directiva blanquiazul. Todo como prevención.
ver también
Apareció Boca: Cavani habló con Riquelme
ver también
Luka Romero es nuevo refuerzo del AC Milan, firma por cinco temporadas
ver también
Deyna Castellanos cargó contra la FVF tras la presentación del escudo