Alianza Lima sigue realizando cambios para la temporada 2024. Así como se van varios jugadores, también llegan otros. Ya sea que arriban desde la misma Liga 1 o del extranjero, la noticia gira alrededor de una decisión que tomó el cuadro íntimo de último minuto.

En la información también trascendió que Jorge del Castillo, canterano que no va más en Alianza Lima, terminó su vínculo laboral con la agencia que lo venía manejando. Difundiéndose que desde octubre no hay relación profesional, la situación se dio por mutuo acuerdo.

“El canterano de Alianza Lima, Jorge del Castillo, finalmente jugará en Alianza Atlético de Sullana. Llega en condición de jugador libre”, publicó Gerson Cuba en sus redes sociales. Con esto, el periodista terminó de definir, e informar, sobre la condición del joven talento íntimo.

Si bien sus números con Alianza Lima no son los mejores, el jugador solo disputó nueve minutos en la temporada 2023 de la Liga 1 de Perú. Además estuvo en tres partidos y en todos ellos ingresó desde la banca de suplentes. No registró ningún gol y ninguna amarilla.

Waterman, uno de los fichajes de Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Waterman, uno de los fichajes de Alianza. (Foto: Alianza Lima Prensa)

Con ellos, Jorge del Castillo deja Alianza Lima para la temporada 2024. Valorado en 50 mil euros por Transfermarkt, el mediocampista de Perú tiene 19 años y ahora seguirá su carrera deportiva profesional en el cuadro de Alianza Atlético de Sullana.

¿Qué jugadores fichó Alianza Lima para la temporada 2024?

Alianza Lima ha fichado hasta la primera semana de enero a nueve jugadores: Jiovany Ramos, Catriel Cabellos, Juan Manuel Freytes, Adrián Arregui, Cecilio Waterman, Marco Huamán, Jhamir D’Arrigo, Renzo Garcés y Kevin Serna.

¿Qué jugadores planea vender Alianza Lima a Europa?

Alianza Lima planea vender a Europa a cracks como Bryan Reyna, Franco Zanelatto, Jhamir D’Arrigo y Marco Huamán. En la lista también se puede agregar a Jesús Castillo y Ricardo Lagos.

Encuesta ¿Hizo bien Alianza Lima en no contar más con Jorge del Castillo?

¿Hizo bien Alianza Lima en no contar más con Jorge del Castillo?

YA VOTARON 0 PERSONAS