Verlo nuevamente trabajar será un suspiro en el alma para quienes quieren verlo, competir otra vez. Gianluca Lapadula puede decir que está próximo a regresar a los campos de entrenamiento, siempre y cuando no exista un tema pendiente a cubrir de un tiempo adelante.

El goleador peruano estará pronto compitiendo con sus colegas de Cagliari, ver la opción de estar bien físicamente y luego tentar minutos. Pero vamos primero con lo primero, lo que sería el boletín informativo más importante en torno al tema del Bambino.

“Según L’Unione Sarda, el delantero ítalo-peruano ya tiene fecha de retorno a los terrenos de juego, basándonos en el proceso de recuperación que ha llevado en las últimas semanas”. Reporta así el Diario Depor en su página web, y podemos ver cómo Gianluca Lapadula tiene claro lo que podrá hacer pronto a continuación.

También comenta el medio periodístico peruano, lo que serán sus siguientes pasos: “Eso sí, todo dependerá del comando técnico y la evaluación que realice el departamento médico del club; de estar todo en orden, ‘Lapagol’ estaría presente en el duelo que tendrá Cagliari de visita frente a Salernitana, el próximo 22 de octubre”.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Perú vs. Chile por Eliminatorias Sudamericanas?

El siguiente partido de la selección de Perú será contra Chile en el Estadio Monumental de Santiago, encuentro válido por la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

¿Dónde ver el partido entre Perú vs. Chile por Eliminatorias Sudamericanas?

El partido de Perú vs. Chile por las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026 será el jueves 12 de octubre a las 7:00 p.m. El duelo se podrá ver en vivo y en directo por América Televisión y ATV para señal abierta, Movistar Deportes en cable y las aplicaciones de streaming: América TVGO y Movistar Play.

¿Cuál es la alineación de la selección de Perú?

La selección de Perú al mando del entrenador Juan Máximo Reynoso saltaría a la cancha con el once de la base titular que ha venido trabajando en los amistosos, con nombres como Paolo Guerrero, Alexander Callens, Pedro Gallese, Renato Tapia, etc.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Perú?

La selección de Perú viene de jugar contra la selección Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El resultado fue de 0-1 y el encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Lima.