No logrando el objetivo de vencer a Emelec por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal cayó 1-0 en el estadio Nacional y el delantero Brenner Marlos salió al frente para hablar de la situación.

Siendo titular en el cotejo, pero cambiado en el segundo tiempo, el atacante celeste no logró crear situaciones de peligro en el arco de Emelec.

Estando desconectado del juego, y en general el equipo en un nivel bajo, Brenner Marlos realizó una dura autocrítica a su juego y al colectivo de Sporting Cristal.

Declarando tras el final del partido, Brenner Marlos analizó el juego de Sporting Cristal y comentó que todo se definió por una jugada.

SPORTING CRISTAL NO PUDO ANTE EMELEC

“Tuvimos el control todo el tiempo, pero al final ellos marcaron y los triunfos se consiguen con goles, debemos trabajar mejor para que no vuelva a pasar”, apuntó Brenner Marlos.

Luego, el delantero comentó que se sintió perjudicado pues el cuadro de Emelec hacia demasiado tiempo y reprendió al árbitro para que esté más atento a ese detalle.

“Siento que el rival ensució el partido, tirándose al piso, principalmente el arquero, pero esto es fútbol, creo que el árbitro debe controlar más eso”, siguió.

No contento con su juego, el delantero brasileño también realizó un mea culpa por su falta de efectividad.

“Hay que mirar lo que no hicimos bien, algo no hicimos bien porque perdimos, el fútbol es de detalles, tenemos que jugar mejor, manejar mejor para tener mejores oportunidades y hacer los goles”, puntualizó.

Cerrando su declaración, también comentó que el cuadro celeste no tiene ansiedad, pero que sí tendrán que ver la manera de levantarse tras la caída.

“No tenemos ansiedad, pues llevamos muchos partidos sin perder, siento que hoy jugamos bien, generamos ocasiones y debemos concretarlas”, cerró.