Joao Grimaldo se fue de Perú rumbo a Europa. Terminando así con su vínculo con Sporting Cristal, el delantero de 20 años partió a Europa y tiene todo para firmar con Sporting Braga. El mítico cuadro de Portugal actualmente está disputando la Champions League y lo tendría en sus planes.

Así se informó desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez la noche de este martes 28 de noviembre. Caminando por la sala de embarque, Joao Grimaldo pasó con todas las ilusiones y dejó en claro que se va a europa para triunfar a un nivel internacional.

Tomándose muchas fotos con los fanáticos de Sporting Cristal, Joao Grimaldo llegará a Portugal para probarse con el Sporting Braga y, de salir todo bien, firmará contrato para estar en el cuadro principal. Recordemos que actualmente el plantel está disputando la Champions League.

El salto no sería menor para Joao Grimaldo ya que Sporting Braga es un cuadro histórico de Portugal. Cumpliendo 102 años este 2023, el equipo ha ganado la Copa de Portugal 3 veces, la Copa Intertoto de la UEFA y ha sido subcampeón de la Primeira Liga y la Europa League.

Además, se recuerda que en Sporting Braga ya ha pasado otro peruano. También con pasado en Sporting Cristal, el zaguero Alberto Rodríguez estuvo con los colores rojos a lo largo de cinco temporadas, desde el 2006 hasta el 2011. Con todo esto, Joao Grimaldo tiene todo para triunfar en Portugal.

¿Hasta cuándo tiene contrato Joao Grimaldo con Sporting Cristal?

Joao Grimaldo tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2025. Si bien esto puede cambiar pues podría fichar por Sporting Braga de Portugal, lo cierto es que hasta el momento sigue vigente su vínculo con el cuadro celeste.

¿En cuánto está tasado Joao Grimaldo?

Joao Grimaldo tiene 20 años y está tasado en más de 1 millón de euros por la página Transfermarkt. Siendo figura de Sporting Cristal y teniendo minutos con la Selección Peruana, el jugador ha tenido un gran incremento en su valor.

Encuesta ¿Está bien que Sporting Cristal vendiera a Joao Grimaldo?

¿Está bien que Sporting Cristal vendiera a Joao Grimaldo?

YA VOTARON 0 PERSONAS