En un emocionante enfrentamiento correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes logró una victoria crucial al imponerse 1-0 ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo.

El partido estuvo marcado por un primer tiempo en el que los cremas intentaron de todas las formas posibles romper el empate ante el conjunto poeta. Sin embargo, la falta de eficacia y precisión en sus ataques mantuvo el marcador 0-0 durante la primera mitad del compromiso.

En el segundo tiempo se vio a los merengues mejorar su rendimiento, y finalmente, el gol anhelado llegó a los 53 minutos a través de un tiro libre ejecutado por Luis Urruti. Este tanto fue peculiar, ya que el disparo tomó una trayectoria inusual que lo llevó directamente al fondo de la red de la UCV.

Con esta importante victoria, el equipo estudiantil se afianza como líder indiscutible en el Torneo Clausura, acumulando un total de 32 puntos en la competición. Además, en la tabla acumulada, Universitario asciende a la segunda posición, acumulando 66 puntos en total, quedando a tan solo 5 unidades de diferencia con el líder actual, Alianza Lima.

La victoria en Trujillo llena de optimismo a los seguidores de la U, quienes esperan que su equipo mejore en su nivel en las próximas jornadas, manteniendo viva la esperanza de alzarse con el título al final de la temporada.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

El posible once de Universitario vs UTC por el Torneo Clausura de la Liga 1

Universitario regresa a la actividad cuando enfrente a UTC por el Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el entrenador Jorge Fossati pondría el siguiente once: Carvallo; Corzo, Riveros, Saravia; Ureña, Pérez Guedes, Cabanillas, Polo; Quispe, Flores, Valera.

¿Cuándo juega Universitario vs UTC por el Torneo Clausura de la Liga 1?

El siguiente partido de Universitario es el lunes 02 de octubre a las 20:30 h, en el marco de la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 ante UTC en el estadio Monumental.

¿Dónde ver el partido entre Universitario vs UTC por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Universitario recibirá a UTC por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Gol Perú.

Así marcha Universitario de Deportes en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023

Universitario de Deportes ha disputado 16 partidos y se ubica en la posición 1 con 9 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido y con 21 goles a favor y 7 goles en contra.