El Presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, mediante una charla con MachDeportes de Ecuador, dio a conocer que en los próximos días iniciarán las conversaciones para la renovación con Paolo Guerrero. El delantero peruano podría quedarse en el Rey de Copas.

“Aún no hemos empezado las conversiones con el representante de Paolo Guerrero, eso lo haremos en los próximos días”. Fue lo textual que expuso el mandamás del conjunto ecuatoriano, quien antes había dicho que se sienten satisfechos por lo que viene entregando el crack nacional.

Lo que se conoce también es que esto dependerá mucho si Luis Zubeldía continúa en LDU Quito. Después de haber ganado la Copa Sudamericana 2023 se necesitan nuevos aires, dicen por ahí. En este caso, el entrenador argentino es quien le dio toda la confianza al atacante peruano. Si se termina yendo, podría romperse la conexión entre jugador y club.

Lo cierto también es que Paolo Guerrero se siente cómodo en Ecuador, jugando para un club grande como LDU Quito, donde es valorado a la medida que él necesita. Es más, en anteriores oportunidades, el propio presidente, saludó su profesionalismo en el día a día. Siendo un guía muchas veces para los más chicos.

Paolo Guerrero podría quedarse en LDU Quito si llegan a un acuerdo. (Foto: Twitter).

Paolo Guerrero podría quedarse en LDU Quito si llegan a un acuerdo. (Foto: Twitter).

¿Cuál es la importancia de Paolo Guerrero para Liga de Quito?

“Paolo Guerrero es importante, no con su presencia y goles como se quisiera; pero creemos que el aporte de él va a seguir siendo importante. Vamos a ver qué nos ofrece el sábado en la final”. Mencionó en la semana previa a lo que fue el título internacional contra Fortaleza de Brasil, donde jugó todo el partido y falló un penal.

También supo valorar allá en el mes de octubre el trabajo de Paolo Guerrero en cancha, lo que transmite y entrega en cada movimiento: “No tiene la misma movilidad que antes, pero Luis (Zubeldía) comentó que incorpora jerarquía y lo que busca es que el fútbol se arme alrededor de él”. Sostuvo el presidente de LDU Quito, Esteban Paz.

¿Cuántos goles lleva Paolo Guerreo en Liga de Quito?

Hasta el momento Paolo Guerrero lleva 4 goles con LDU de Quito, en 15 partidos completados. Uno por Serie A de Ecuador (vs. Independiente del Valle), y 3 por la Copa Sudamericana 2023. Ahí le anotó a Ñublense de Chile en una oportunidad, y firmó un doblete contra Defensa y Justicia. A vísperas de una nueva Fecha FIFA con la Selección Peruana, debe afinar la puntería para jugar ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Encuesta ¿Se debe quedar Paolo Guerrero en LDU Quito?

¿Se debe quedar Paolo Guerrero en LDU Quito?

YA VOTARON 0 PERSONAS