logotipo del encabezado
Fútbol Peruano

Lujos y casi un golazo: Así fue el fantástico debut de Piero Quispe con Pumas

Piero Quispe tuvo minutos oficiales con Pumas de la UNAM. Los primeros de muchos, y la crítica fue muy constructiva con el peruano.

Piero Quispe y Pumas de la UNAM
© TwitterPiero Quispe y Pumas de la UNAM

Piero Quispe hasta el último partido se fue como una de las figuras la Liga 1, luego de dejar campeón a Universitario de Deportes fue traspasado al Pumas de la UNAM en la Liga MX y este fin de semana tuvo su debut contra el Atlético San Luis. El volante peruano se llevó los elogios de más de un medio de comunicación y de los hinchas.

Las impresiones del ex Universitario de Deportes han sido las mejores. Atlético San Luis sufrió del estilo de juego característico en la sangre de Piero Quispe. Rápido en la toma de decisiones y con claridad para los pases entre líneas a sus compañeros, el jugador incluso pudo irse con una asistencia.

Gustavo Lema, DT de Pumas también lo elogió publicamente: “Piero cuando entró, en un momento difícil del partido, lo hizo muy bien. Hizo lo que le pedimos. Fue parte también de esa cantidad de situaciones que tuvimos, a pesar de los minutos que jugó. Muy contento con todos”.

Los propios hinchas fueron más enfáticos en ese sentido, y después del pitazo final del partido donde hizo las cosas bien Piero Quispe bombardearon con mensajes las diversas redes sociales: “Piero Quispe le da un pase para gol a Toto Salvio y lo falla de la peor manera el Toto. Quispe titular”.

Hinchas elogian a Piero Quispe:

Es importante precisar que jugó menos de media hora, y eso le alcanzó para ser el favorito de muchos: “Mi top 3 de hoy: Toto Salvio, Piero Quispe y Robert Ergas”. Pidiendo de forma clara que lo quieren ver pronto como futbolista estelar, ante los problemas de fútbol en los Pumas: “Piero Quispe el siguiente partido debe tener más minutos de juego. Galindo, malo malo malo”.

Publicidad
Piero Quispe jugando con Pumas de la UNAM. (Foto: Getty).

Piero Quispe jugando con Pumas de la UNAM. (Foto: Getty).

Como broche de oro, cariño infinito para Piero Quispe, quien regaló algunas gotas de su talento. Fue puesto al nivel de los mejores del partido con los Pumas. El volante peruano poco a poco se mete en sus corazones: “Lo positivo del partido: los 45 minutos de Robert Ergas. Piero Quispe no puede ser banca, desde que entró fue diferencia. Ver a Lisandro Magallán con el gafete de capitán”.

¿Cuándo jugará el próximo partido Piero Quispe con Pumas de la UNAM?

El conjunto felino tiene parametrado su siguiente partido por Liga MX, contra el Pachuca de Salomón Rondón. Ahí los Pumas de la UNAM deben ganar su partido, ojalá con Piero Quispe de titular. Se jugará este partido el domingo 28 de enero ante el equipo que viene de perder frente al River Plate en un amistoso internacional en los Estados Unidos.

Publicidad

Encuesta

¿Qué te pareció el debut de Piero Quispe?

Ya votaron 0 personas

Lee también
De valer 8 millones en el AC Milán, la diminuta cotización de Lapadula en Spezia este 2025
Fútbol de Perú

De valer 8 millones en el AC Milán, la diminuta cotización de Lapadula en Spezia este 2025

Delantero de la Selección Peruana marcó primer gol con un pase de Juan Fernando Quintero
Fútbol de Perú

Delantero de la Selección Peruana marcó primer gol con un pase de Juan Fernando Quintero

Quispe recibió fuerte mensaje de su nuevo técnico
Fútbol de Perú

Quispe recibió fuerte mensaje de su nuevo técnico

Alianza Lima lo tenía vendido pero pasó algo increíble: Ya no se irá al fútbol europeo
Fútbol de Perú

Alianza Lima lo tenía vendido pero pasó algo increíble: Ya no se irá al fútbol europeo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo