Pasando una semana desde la salida de Paolo Guerrero de Racing Club, algunos cabos andan sueltos y Víctor Blanco, presidente de la ‘Academia’, salió al frente para resolverlos.

Charlando con TNT Fútbol, el Presidente de Racing Club habló sobre el tema de Paolo Guerrero.

Recordando que el ‘Depredador’ tenía contrato hasta diciembre, el atacante fue el primer en dar un paso para resolverlo ahora en julio.

No llegando a cumplir con todo el tiempo por el que había firmado, varias voces apuntaban a un lío interno con Fernando Gago.

Lo cierto es que Víctor Blanco aclaró el tema y dejó muy presente que no fue algo antojadizo de Paolo Guerrero.

PAOLO NO ES MÁS EL GUERRERO DE RACING

Entendiendo que el delantero peruano primero buscaba ponerse en forma y luego estar apto para jugar, la situación real del problema vino por ahí: la falta de minutos.

Revelando que habló bien con el ariete peruano, Víctor Blanco comentó la situación real y el sentir del atacante peruano.

“Yo tuve una muy buena charla con Paolo Guerrero, donde me expresó que no estaba siendo feliz porque él necesitaba tener más minutos”, empezó a declarar el directivo.

Siguiendo con su alocución, el dirigente reveló que el peruano es un gran profesional y que fue importante su llegada.

“Lo entendí. Es un gran profesional. Es algo muy importante tener jugadores del nivel de Paolo en el club”, cerró sobre el tema Víctor Blanco.

Sacando números, Paolo Guerrero disputó 23 partidos con Racing Club y anotó 3 tantos. No jugando los minutos que él quería, al final el ‘Depredador’ se fue de Argentina para buscar nuevos horizontes.

Con 39 años, el internacional con la Selección Peruana podría llegar a Ecuador, pues la prensa local habla de una firma con LDU de Quito.