Paolo Guerrero no para de demostrar que está más vigente que nunca. A punto de cumplir 40 años en enero del 2024, el atacante continúa siendo trascendental en Liga de Quito. Ahora a punto de jugar las finales de la Serie A de Ecuador, el atacante recibió una prestigiosa condecoración.

Si bien tiene méritos de sobra para adjudicarse el galardón, Paolo Guerrero marcó ocho goles en once partidos de Liga de Quito. Habiendo ganado la Copa Sudamericana, el delantero llegó al fútbol de Ecuador para hacer historia y ya lo está consiguiendo.

Con estos registros, Paolo Guerrero fue condecorado como el mejor jugador del mes de noviembre en la Serie A de Ecuador. Perteneciendo también al once ideal, el delantero peruano suma un rótulo más a su gran carrera. Mostrando su talento, el ‘Depredador’ ha brillado en Brasil y Alemania.

Además, Paolo Guerrero también fue regular con Liga de Quito. En la Serie A de Ecuador sumó 742 minutos y anotó 5 goles. Mientras que en la Copa Sudamericana acumuló 646 minutos y marcó 3 tantos. Con esto queda demostrado que el delantero peruano sigue vigente.

Ahora preparándose para saber si continuará en Liga de Quito, el contrato de Paolo Guerrero vence en diciembre, pero la prensa ha revelado que ya empezaron las negociaciones para que siga en el plantel blanco. Por lo pronto, el delantero solo tiene que enfocarse en las finales ante Independiente del Valle.

¿Cuándo se jugarán las finales del fútbol ecuatoriano?

Liga de Quito e Independiente del Valle jugarán la final de ida de la Serie A de Ecuador este domingo 10 de diciembre desde las 4:30 PM – HORA PERUANA en el Estadio Banco Guayaquil. Mientras que la vuelta será en casa de LDU Quito ante Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, el domingo 17 de diciembre a las 4:30 PM – HORA PERUANA.

¿Puede Paolo Guerrero jugar en el fútbol peruano?

El delantero Paolo Guerrero ha tenido varias opciones para jugar en el fútbol peruano. Mostrando un gran interés en tenerlo, Alianza Lima se ha pronunciado sobre esto, pero tal parece que ahora ya no lo quiere para la temporada 2024.

Encuesta ¿Paolo Guerrero debe quedarse en Liga de Quito?

¿Paolo Guerrero debe quedarse en Liga de Quito?

YA VOTARON 0 PERSONAS