La emoción se desborda en el mundo del fútbol peruano mientras la Selección Peruana se prepara para enfrentarse a la poderosa Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026. Esta noche, el Estadio Nacional de Lima será testigo de un partido crucial que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

En este contexto, varios expertos en fútbol han compartido sus opiniones y brindado valiosas instrucciones sobre cómo vencer a la Verdeamarela. Uno de los destacados analistas deportivos que se ha pronunciado al respecto es Michael Succar, quien afirmó que la clave para la victoria esta noche radica en contar con jugadores de alto nivel, entre otros aspectos fundamentales.

“Yo me permito ilusionarme. Alguna vez se rompen las rachas. Ganarle a Brasil sería una absoluta hazaña y para eso necesitas futbolistas de un alto nivel, una dosis de suerte y una localía que pese”, expresó el comunicador durante su participación en el programa deportivo, Al Ángulo.

Con todo esto en mente, la blanquirroja se encuentra en pleno proceso de preparación para este emocionante enfrentamiento. La expectativa es palpable, y los corazones de todos los aficionados latirán al compás de los goles que esperamos con ansias. La pasión y la emoción se apoderan del país en esta noche que promete ser inolvidable.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Perú?

El siguiente partido de la selección de Perú será contra Brasil en el Estadio Nacional de Lima, encuentro válido por la segunda fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026. 

¿Dónde ver el partido entre la Selección Peruana vs. Brasil por Eliminatorias?

El partido de la Selección Peruana vs. Brasil por las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026 será a las 9:00 p.m este martes 12 de septiembre y se verá en los siguientes canales: América Televisión y ATV para señal abierta, Movistar Deportes en cable y las aplicaciones de streaming son: América TVGO y Movistar Play.