La Selección Peruana se jugó la vida ante Venezuela este martes 21 de noviembre desde las 9:00 PM. Chocando en el estadio Nacional, el cotejo fue válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas y lamentablemente terminó 1-1, con lo que Perú sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo del partido, la Selección Peruana se adelantó gracias a un golazo de Yoshimar Yotún. Llegando de cabeza, el volante recibió un centro desde el sector derecho de Joao Grimaldo, saltó en soledad y mandó a guardar la pelota.

Ya para el segundo tiempo, la Selección de Venezuela se despertó y logró el empate apenas iniciada la segunda mitad. Tras ello, el cuadro visitante tomó el control del balón y estuvo cerca de conseguir el segundo, pero una gran noche de Pedro Gallese lo impidió.

Pero Perú también tuvo opciones, un remate Gianluca Lapadula desde 3/4 de cancha pudo haber sido el segundo para la Selección Peruana, lamentablemente el portero Romo estuvo atento e impidió la anotación del ‘Bambino’.

Con esto Perú sigue en la última casilla de las Eliminatorias con tan solo 2 puntos. Así pues, el resultado deja un sabor amargo pues en casa se debe sumar para ir al Mundial y Perú este martes 21 de noviembre no lo hzio.

Perú vs Venezuela: minuto a minuto