En un increíble efecto dominó, Ricardo Gareca podría ser el reemplazante de Jorge Fossati en Universitario de Deportes. Sucede que el técnico uruguayo tendría todo para firmar con la Selección Peruana y, de darse, los cremas ya empiezan a pensar en el posible sustituto.

Llegando la información gracias al periodista deportivo Diego Rebagliati, el hombre de prensa reveló la próximidad que tiene RIcardo Gareca con Universitario: “La ‘U’ empezó a buscar un ‘Plan B’ y Antonio García Pye ha puesto a Ricardo Gareca sobre la mesa”, mencionó Diego Rebagliati en Movistar Deportes.

Recordemos que Antonio García Pye y Ricardo Gareca formaron una gran amistad durante su tiempo en la Selección Peruana. Ahora estando el dirigente en Universitario, la llegada del estratega argentino podría darse lo más pronto posible.

Además, recordemos que Ricardo Gareca ya dirigió a Universitario de Deportes. En las temporadas 2007 y 2008, el técnico argentino se puso el buzo crema y logró sacar campeón al plantel al ganar el Título del Apertura del 2008. Lamentablemente no pudo coronarse con la consagración nacional.

De esta manera, los caminos de Ricardo Gareca y Universitario se estarían volviendo a cruzar luego del increíble efecto dominó que provocaría la salida de Jorge Fossati. Pero claro, para que todo esto se de primero el técnico uruguayo tiene que aceptar a la Selección Peruana.

¿Qué logros tuvo Ricardo Gareca con la Selección?

Ricardo Gareca logró varios méritos al mando de la Selección Peruana. Estando al frente a lo largo de 7 años, el entrenador clasificó a un Mundial, quedó subcampeón de la Copa América y ocupó el puesto 10 en el ranking FIFA.

¿Por qué la Selección Peruana quiere a Jorge Fossati?

Jorge Fossati es la primera opción para la Selección Peruana luego de su campaña con Universitario de Deportes. Sacándolo campeón del fútbol peruano en la temporada 2023, el técnico mostró capacidad y conocimiento.

Encuesta ¿Ricardo Gareca debe volver a Universitario?

¿Ricardo Gareca debe volver a Universitario?

YA VOTARON 0 PERSONAS