Paolo Guerrero decidió terminar su contrato con Racing Club. El delantero de la Selección Peruana de fútbol se va del cuadro de Avellaneda después de muchas críticas sobre su rendimiento.

El atacante llegó a la Academia a inicios de la temporada, llegando a disputar encuentros en la Liga de Argentina, la Copa Conmebol Libertadores y solo anotó tres goles. A pesar de sus esfuerzos, no pudo satisfacer a la hinchada que esperaban más de él.

Tras su salida, aparentemente su nombre nuevamente se escucha en tierras chilenas. Cabe recordar que presuntamente en el 2022, Colo-Colo y Universidad Chile preguntaron por el goleador; sin embargo, no hubo nada concreto. Esto es según el medio deportivo de ese país, Deportes 13 .

Además, en Perú, se habla de su posible llegada a Alianza Lima, aunque todavía no hay nada real, por algunos temas que viene pasando el cuadro íntimo. Solo mencionar que el capitán de la blanquirroja, siempre ha mencionado que es hincha de ese club.

¿Cómo le fue a Paolo Guerrero en Racing Club?

Paolo Guerrero llegó en el mes de enero a Racing Club de Argentina y firmó contrato hasta finales del 2023. Durante los seis meses de estadía, el popular Depredador disputó 22 partidos y solo fue titular en siete de ellos, con lo que alcanzó a jugar 847 minutos en total. Durante esos duelos, nuestro compatriota anotó tres goles y dio dos asistencias.