La Selección Peruana tiene un vital cotejo ante Venezuela este martes 21 de noviembre. Chocando en el estadio Nacional desde las 9:00 PM, el cotejo será válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese sentido, Juan Reynoso tiene un gran problema, no podrá contar con Luis Advíncula.

Confirmándose la información luego de que Luis Advíncula viera una cartulina en el cotejo ante Bolivia, el lateral derecho estaba en capilla pues con una amonestación más quedaba suspendido. De esta manera, el ‘Rayo’ no podrá estar en el cotejo ante Venezuela.

La baja de Luis Advíncula resulta sensible para la Selección Peruana pues no viene en un buen momento. Luego de caer 2-0 ante Bolivia en La Paz por la fecha 5 de las Eliminatorias, el cuadro de Juan Reynoso acumuló su cuarta derrota seguida y ahora tendrá un jugador menos ante Venezuela, próximo rival.

Si bien es cierto que la Selección Peruana nunca ha perdido ante Venezuela en Lima por Eliminatorias, la historia podría cambiar este martes 21 de noviembre pues el cuadro ‘Vinotinto’ viene de vencer a Chile y empatar ante Brasil. Por el lado de la Selección Peruana, la ‘Bicolor’ soló suma un punto.

Perú ante Bolivia por Eliminatorias. (Foto: Selección Peruana Prensa)

Perú ante Bolivia por Eliminatorias. (Foto: Selección Peruana Prensa)

Con esta situación lo más probable es que Luis Advíncula quede desafectado de la Selección Peruana. Quedando libre pues no será tomado en cuenta por cartulinas amarillas, el lateral podría volver a Argentina para jugar con Boca Juniors o quedarse unos días más en Perú.

¿Cuántos puntos tiene Perú en Eliminatorias?

La Selección Peruana acumula un punto en las Eliminatorias tras cinco partidos jugados. Solo sumando una unidad de quince posible, el cuadro de Juan Reynoso empató ante Paraguay y luego perdió ante Brasil, Chile, Argentina y Bolivia.

¿Cuánto quedó el último Perú vs Venezuela en Lima?

La última vez que Perú se enfrentó a Venezuela en Lima fue por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por aquel entonces el partido quedó 1-0 con gol de Christian Cueva.

Encuesta ¿Con quién debe reemplazar Juan Reynoso a Luis Advíncula?

¿Con quién debe reemplazar Juan Reynoso a Luis Advíncula?

YA VOTARON 0 PERSONAS