Martín Cauteruccio ha creado tal remolino informativo gracias a sus goles, que todo el mundo está hablando del crack de Sporting Cristal. Estableciéndose como el máximo goleador del mundo de lo que va del 2024, sus 17 goles en 7 partidos han despertado el interés del fútbol de arabia.

Es así que la información viajó rápido y ya se sabe que hay varios equipos de Arabia interesados en Martín Cauteruccio. Teniendo contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2024, tal parece que el delantero también tendría una millonaria cláusula de salida para irse de Perú.

“Se pudo conocer que Martín Cauteruccio recibió algunas ofertas del medio oriente, pero su deseo es continuar en Sporting Cristal. El club se hará una oferta formal para que pueda extender el vínculo”, comentó el diario Líbero en su versión web sobre Martín Cauteruccio y Sporting Cristal.

Ahora bien, sabiendo que Martín Cauteruccio tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2024, el delantero ha despertado interés en la Liga 1 de Perú y en el resto del mundo. Por ello, no sería extraño que el atacante tenga una cláusula de salida del cuadro celeste.

Sabiendo que Cauteruccio tenía una cláusula de salida de 5 millones de dólares de Independiente de Argentina, se estima que el tope que le puso Sporting Cristal debe ser cercano a esa cifra. Si bien no hay un monto exacto, sí debería ser al menos millonario.

Los partidos de Universitario y Alianza Lima desde el exterior los podrás ver EN EXCLUSIVA por Star+. ¡Suscríbete ya mismo!

¿Cuánto vale Cauteruccio?

El valor actual de Martín Cauteruccio asciende a unos 175 mil euros, según la página Transfermarkt. Si bien no es su mayor valor, cuando jugaba en San Lorenzo a la edad de 26 años llegó a valer 4 millones de euros.

¿Hasta cuándo tiene contrato Cauteruccio en Cristal?

Martín Cauteruccio tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2024. Firmando por una temporada, el cuadro celeste ya estudia prolongar su vínculo por al menos dos años más.

Encuesta ¿Cristal debería estirar el contrato de Cauteruccio?

¿Cristal debería estirar el contrato de Cauteruccio?

YA VOTARON 0 PERSONAS