Paolo Guerrero sigue despertando el deseo de varios clubes a los 40 años. Recientemente campeón con Liga de Quito de la Copa Sudamericana y de la Serie A de Ecuador, el delantero ha encontrado una nueva juventud y todo apunta a que podría ser el delantero estrella de Colo Colo de Chile.

Alejándose así otra vez de Alianza Lima de Perú, Paolo Guerrero podría ser esa pieza que falta en Colo Colo. Confirmándose que Arturo Vidal también firmó por el ‘Cacique’, la llegada del ‘Depredador’ no haría más que confirmar una gran constelación de jugadores.

“Paolo Guerrero y su gran posibilidad de fichar por el Colo Colo de Chile. El delantero peruano fue ofrecido como alternativa en la delantera para el Cacique”, apuntó el medio de Perú Agencia Andina. Con esta información queda claro que el ‘Depredador’ es una posibilidad para el ‘Cacique’.

Así pues, Paolo Guerrero también ha visto como su valor económico ha subido. Luego de ser campeón con Liga de Quito de Ecuador, el portal Transfermarkt calcula que su costo actual es de 175 mil dólares. Recordemos que antes estaba en los 150 mil dólares.

Guerrero jugando para Perú. (Foto: Selección de Perú Prensa)

Guerrero jugando para Perú. (Foto: Selección de Perú Prensa)

Sabiendo que Paolo Guerrero todavía está muy lejos de retirarse del fútbol profesional, los números, títulos y estadísticas todavía lo acompañan con sus 40 años de edad. Buscando continuidad en el exterior, el delantero de Perú sabe que puede tener todavía un par más de buenos años en el exterior para ser convocado para la Copa América y Eliminatorias.

¿Cuáles son los números de Paolo Guerrero en el 2023?

Paolo Guerrero jugó 902 minutos con Liga de Quito en la Serie A de Ecuador. Acumulando el tiempo a lo largo de 13 partidos, el delantero de Perú fue titular en 11 encuentros e ingresó desde la banca en 2 oportunidades.

¿Cuánto le pagaría Colo Colo a Paolo Guerrero?

Recordando que Paolo Guerrero tenía un contrato por rendimiento en Liga de Quito de Ecuador, se sabe que el delantero de Perú cobraba alrededor de 10 mil dólares al mes. Con este dato, Colo Colo de Chile no debería pagarle alrededor de esa cifra.

Encuesta ¿Hace bien Paolo Guerrero en firmar por Colo Colo?

¿Hace bien Paolo Guerrero en firmar por Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS