En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura, Universitario de Deportes se encuentra visitando al equipo de la Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Los merengues han desplegado una variedad de estrategias para romper la igualdad ante el equipo poeta, pero lamentablemente, la falta de eficacia y precisión en sus acciones ha resultado en errores que han impedido que aprovechen las oportunidades de ponerse en ventaja en el marcador.

Sin embargo, en un tiro libre a favor de la visita llegó el primer tanto del compromiso. Gracias a Luis Urruti, luego de que su remate tome un rumbo que terminó dentro del arco de la UCV. Esto hizo poner a feliz a todos los hinchas cremas, que esperan que su equipo se traiga los tres puntos de Trujillo.

Con este resultado parcial, el equipo estudiantil se sitúa en la como el único líder del Clausura con 32 puntos. Mientras que en la tabla acumulada, pasaría la segunda posición con 66 puntos, a 5 unidades de diferencia con Alianza Lima.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

¿Cuándo juega Universitario vs César Vallejo por el Torneo Clausura de la Liga 1?

El siguiente partido de Universitario es el jueves 28 de septiembre a las 18:00 PM, en el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 ante Universidad César Vallejo en el Mansiche de Trujillo.

¿Dónde ver el partido entre Universitario vs César Vallejo por el Torneo Clausura de la Liga 1?

Universitario visitará a la Universidad César Vallejo por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Perú 2023 y el encuentro será transmitido en vivo por la señal de Liga 1 MAX.