Es tendencia:
Bolavip Logo
Colombianos en el Exterior

Malas noticias Colombia: James suplente con el Bayern Munich

El conjunto alemán regresó a las labores de la presente temporada y se medirá ante el Hoffenheim en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Bundesliga.

Malas noticias Colombia: James suplente con el Bayern Munich
© GettyMalas noticias Colombia: James suplente con el Bayern Munich

No son alentadoras las noticias para James Rodríguez en el regreso a competencias. Fue convocado por el Bayern Munich para el partido por el campeonato local pero no arrancará en el once titular.

Los motivos de su ubicación en el banco de suplentes para este partidono se conoce a pesar de que algunos rumores indican que la relación entre el colombiano y Niko Kovac no es buena. No habría que especular, tal vez su técnico le dará minutos en el segundo tiempo.

Se debe recordar que el cafetero regresó de unalesión y de a poco se está poniendo a punto para los niveles que el equipo de Munich exige en su plantilla.

En las redes sociales del equipo alemán se confirmó el equipo que chocará ante el Hoffenheim con la intención de sumar tres puntos en esta campaña.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones