Tras 11 partidos por lesión y 1 por suspensión, Draymond Green finalmente volverá al tabloncillo para completar el quinteto titular de los Golden State Warriors.

Los campeones defensores volvieron a la senda del triunfo y encadenan 3 victorias consecutivas ahora que Stephen Curry está sano para liderar la ofensiva.

Ahora, recuperan a su baluarte a la defensiva mientras esperan el debut de DeMarcus Cousins, que está entrenando con la filial en su proceso de rehabilitación.

Asimismo, al ser cuestionado sobre sus posibilidades de  volver a ganar el Defensivo del Año esta temporada por las lesiones, Green se mostró tan tajante y confiado como siempre:

Kawhi (Leonard) me lo quitó un año en el que sólo jugó 56 partidos, así que sigue en mi mente y lo voy a lograr.  Es algo que necesito. El año pasado quedé en el segundo equipo defensivo de la liga y eso es algo que aún me molesta, por lo que trabajo día a día para lograrlo este año.

Cuando está sano, Green es uno de los defensores más versátiles y dominantes de la liga, sin embargo, aún quedará por verse cómo se ajustará jugando al lado de Cousins, y si su bronca con Kevin Durant no afectará los resultados del equipo.