El fútbol del Torneo Descentralizado de Perú 2018 llega este miércoles 30 de mayo con su tercera jornada al Estadio Huancayo para que el Sport reciba a la escuadra de Melgar. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El equipo de Sport Huancayo podría colarse hasta lo más alto de la clasificación general si consigue un triunfo en este encuentro, aunque para que esto suceda deberá esperar otros resultados.

Ahora mismo, los dirigidos por Marcelo Grioni están ubicados en el quinto lugar del campeonato peruano y con un total de 4 unidades, al igual que otros 4 equipos que también buscan los primeros puestos. 

Uno de esas escuadras es el Melgar, que se mantiene con los mismos números que su rival de este miércoles, con un empate en la jornada 1, y en la fecha anterior consiguió una cómoda victoria de 3-0 sobre Ayacucho. 

Para la próxima semana, el equipo de Hernán Torres regresará al Monumental de la Universidad para recibir al cuadro de Binacional. Por su parte, Sport Huancayo tendrá una visita al todavía líder UTC Cajamarca.

Sport Huancayo vs Melgar: transmisión en vivo y horario del partido 

Perú: 17:30 horas por GOLPERU 

México: 17:30 horas 

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por 

Argentina: 19:30 horas 

Colombia: 17:30 horas 

Chile: 18:30 horas