La actividad de los encuentros amistosos continúa este lunes 28 de mayo en el Talen Energy Stadium con la visita de Bolivia a Estados Unidos. El cuadro de las Barras y las Estrellas busca mantenerse en forma después de haber quedado eliminado de Rusia 2018. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

La selección de Estados Unidos, que será dirigida en este encuentro con el director técnico interino Dave Sarachan es una de las que no podrán asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Esto luego de haber quedado eliminada en el hexagonal de CONCACAF, en el que se quedó con el quinto lugar con un total de 12 puntos, los cuales no fueron suficientes siquiera para colarse al repechaje.

De igual manera, el equipo nacional de Bolivia se quedó a la orilla en la eliminatoria de CONMEBOL después de haber tenido serios problemas para lograr los resultados.

La Verde inicia otro ciclo ahora con el venezolano César Farías como entrenador, aunque en esta ocasión no podrá estar en el banquillo, pues tiene un compromiso con el cuadro de The Strongest, y su lugar será ocupado por el mexicano Eduardo Fentanes.

Estados Unidos vs Bolivia: transmisión en vivo y horario del partido

México: 17:30 horas

Estados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por UniMás, Univisión Deportes

Argentina: 19:30 horas

Colombia: 17:30 horas

Chile: 18:30 horas