La relación entre Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain está más rota que nunca. El delantero francés tiene contrato con el campeón de la Ligue 1 hasta junio de 2024, pero ya avisó que no va a extenderlo. Así, el club decidió venderlo este mismo verano para no perderlo gratis el siguiente.

Con el futbolista apartado en la gira de pretemporada, la directiva de PSG trabaja para encontrar un buen negocio con su salida. En principio, Real Madrid apareció como el gran candidato, pero en el Merengue esperan ficharlo gratis el próximo año. Arabia Saudita fue la otra gran opción con una tentadora oferta, aunque fue rechazada por Mbappé.

Ahora, mientras la temporada va acercándose y cada vez hay más apuro por definir su futuro, se abrió una nueva alternativa. BBC adelantó que el campeón del mundo en Rusia 2018 se puso en contacto con un equipo y se declaró disponible para negociar.

MBAPPÉ SE OFRECIÓ PARA CHELSEA

El delantero de 24 años explora opciones fuera de PSG y se comunicó con los Blues para avisarles que está abierto a jugar con ellos esta temporada. Para los de Stamford Bridge la billetera no es un inconveniente y podrían costear el fichaje y salario de Mbappé.

Sin embargo, el ofrecimiento del francés viene con una complicada condición. Quiere jugar con Chelsea apenas por la temporada 2023-24 para poder fichar libre con Real Madrid al final de la misma. Así, desmuestra que ponerse la camiseta del Merengue continúa siendo su plan.