El creciente ascenso del fútbol en Perú viene dando que hablar en todo el mundo. Grandes deportistas de proyección internacional forman parte de la Selección Nacional, transformándose en ídolos y referentes de las distintas generaciones. 

Pero la presencia también se hace notar con grandes mujeres que conquistaron el corazón de estas estrellas. Desde modelos de talla internacional, hasta grandes mujeres dedicadas plenamente a su familia. En este recorrido, van a conocer a Las diosas más bellas del fútbol peruano.

 

Shushaila Jad

La modelo española es la actual esposa y madre de los hijos de André Carrillo, la gran figura que tiene la selección peruana. Jad saltó a la fama tras volverse una de las participantes más célebres del reality español Supervivientes.

Celeste Casanova

Esta joven y bella estudiante de Marketing y Publicidad es la esposa de Luís Abram. Se casaron en 2021 después de siete años de intenso romance. Acutualmente viven juntos en México donde Luís hace su carrera en el Cruz Azul.

Valery Revello

Diosa indiscutible del panteón del futbol peruano. Es la ex de Sergio Peña y hoy divide su vida profesional con los cuidados de su hija. Valery además dirige VVS, una compañía de indumentaria. Infelizmente el amor con el central no perduró, pero nadie podrá olvidarse de ella.

Alondra García

En este caso, se trata de una belleza total que está presente en los estadios donde juegue la selección peruana. La novia del astro peruano Paolo Guerrero, es una famosísima influencer digital con más de 3 millones de seguidores y es conocida por haber sido la Xuxa peruana.

Ivana Yturbe

Si el listado incluyera a diosas del fútbol mundial, ella también la integraría. Ivana es la pareja de Beto da Silva, jugador del Trujillo, con el que llevan más de un año casados. Además, comparten el amor en familia con la reciente llegada de Almudena, la hija de la pareja.

Shirley Rojas

No todos los amores tienen que durar para siempre, algunos puede que no hayan empezado nunca. Un caso es el de esta famosa modelo y Anderson Santamaría. Parece que el jugador del Atlas conocío a la bella modelo en una fiesta y eso bastó para que los relacionen. Más tarde, Sheyla se encargó de desmentir los rumores.

Melissa Klug

Hay amores que no duran y también hay diosas que hacen renacer cualquier sentimiento. Algo así es la historia entre Melissa y Sergio Barco. Ella le lleva algunos años de diferencia y quizás algo de eso tuvo que ver cuando estuvieron distanciados. Hoy pudieron reavivar la llama de la pasión que los mantiene más unidos que nunca.

Rosa Fuentes

Son muchas las bellas protagonistas que pueden aparecer en esta lista. Unade las que no debe faltar es la esposa de Paolo Hurtado. Autodefinida como una mami alrededor del mundo, acompaña al actual jugador de Unión Española en cada desafío.

Valeria Roggero

Una diosa infaltable de la lista de mujeres más bellas del futbol peruano. Valeria es sobrina de Jefferson Farfán, pero además estuvo vinculada en un romance con Miguel Trauco. Es estudiante de Marketing y Comercio internacional y además trabaja como modelo publicitaria.

Alessia Lapadula

Uno de los nombres que se sumó en los últimos tiempos a la lista, a partir de la explosiva aparición de su pareja en la selección. Alessia es la esposa de Gianluca Lapadula, el jugador italo-peruano del Benevento. La pareja suele mostrarse muy unida en las redes sociales del deportista.

Pamela Lopez

Además de belleza, en este listado de diosas peruanas también se destaca el apoyo a los jugadores. Es el caso de Pamela, la esposa de Cristian Cueva. Juntos tienen tres hijos y la familia entera está presente donde el ídolo dispute un encuentro.

Evelyn Contigiani

Evelyn es la esposa del jugador argentino del Sporting Cristal, Horacio Calcaterra. De bajo perfil, casi sin apariciones en los medios de comunicación, la pareja comparte la vida en familia con sus tres hijos.

Yharif Figueroa

El jugador de Alianza LimaAngelo Campos, entra a la lista por estasr enamorado y formar parte de la vida de la joven Yharif. Otra pareja que mantiene un bajo perfil, pero que se destaca y llama la atención donde sea que estén.

Angye Zapata

Con una figura imposible de evitar suspiros, la bailarina y diseñadora de indumentaria ha logrado conquistar el corazón de Martín Tavara. Angye se ha vuelto una verdadera influencer digital con más de 2,5 millones de seguidores en TikTok.

Cristell Casanova

En la lista de diosas no faltan las que se dedican a los cuidados de la familia y tampoco las que lo complementan con la fe. Cristell es la esposa de Renzo Garcés y junto con el futbolista son una gran pareja dedicada a la religión.

Yahaira Plascencia

Conocida como La Reina del Totó, Yahaira es diosa indiscutida del futbol peruano. La artista musical estuvo vinculada a Jefferson Farfán. Incluso actualmente, cuando el romance ya quedó en el pasado, todavía resuenan ecos estruendosos de un amor que no terminó muy bien.

Diandra Jeri Jäger

A la hora de hablar de amor y de diosas históricas, es imposible dejar fuera de la lista a Diandra. Ella es una joven surfista que algunos años atras fue novia de André Carrillo. Lo cierto es que los fanáticos nunca dejaron de suspirar por ella.

Thaísa Leal

Otro espacio para las diosas del fútbol peruano del recuerdo. En este caso, una belleza inolvidable, la creadora digital, nutricionista y escritora que supo ser la novia de Paolo Guerrero. Lo cierto es que ya pasó tiempo y las heridas del amor parecen haber sanado para uno y otro, y los fanáticos seguro que la recuerdan todavía suspirando.

Andrea Cordero

Se trata de una influencer digital dedicada a la salud y el buen vivir. Está casada con Renato Tapia, mediocampista de destacado paso por el Celta de Vigo español. Es una de las nuevas presencias destacadas dentro de la lista de diosas de Perú. Hace poco tiempo se conoció un problema de salud que atraviesa.

Claudia Aranibar

El jugador del Alianza Lima, Aldair Rodriguez está casado con la bella Claudia. Otra de las parejas consolidadas que comparten juntos la vida en familia con la recien llegada hija de la pareja, Alessia.

Claudia Belissa

Claudia es la pareja de Pedro Gallese. La pareja ya lleva unida varios años y tiene dos hijos. Además de dedicarse a su familia y ser un sostén permanente en la casa, ella también tiene una línea de ropa propia con la firma del futbolista.

Alessandra Cordero

Se trata de la esposa del defensor del Cruz Azul de México, Yoshimar Yotún. La pareja se encuentra felizmente instalada en México, donde Alessandra se dedica enteramente a la familia.

Katherine Fernández

Katherine es la responsable de la sonrisa permanente de Pedro Aquino. Juntos comparten la carrera profesional del mediocampista peruano y una vida felizmente en familia junto a sus dos hijos.

Guadalupe Mora

Si hay una pareja para celebrar es la de Oslimg Mora y su esposa Guadalupe. El matrimonio recientemente celebró la llegada de la pequeña hija, Daenerys. Sin lugar a dudas, tienen mucho amor por delante.

Yadhira Jasaui

Una pareja muy joven pero que viven una hermosa etapa de enamoramiento. Yadhira es la compañera de Matias Succar, una de las promesas y nuevas bellezas que pasaron a formar parte del panteón peruano, que seguramente en un futuro no tan alejado nos traerán buenas noticias.