Riot realizó una nueva edición de su clásico Q&A "Pregúntale a Riot", donde se responden algunas de las preguntas más repetidas de la comunidad a los desarrolladores y, entre ellas, fue revelada la nueva galaxia para el Teamfight Tactics: Tesoro Sideral.

Luego de añadir Sector de Intercambio y Superdensa en la más reciente actualización del juego, Riot ya está pensando en su nueva galaxia, la cual anticiparon, llegará en la próxima versión y las probabilidades de ingresar a ella son mucho menores que al resto de las galaxias.

En Tesoro Sideral los jugadores tendrán asegurado un orbe de botín en cada monstro que maten durante las rondas especiales. La galaxia ya se encuentra en el cliente de pruebas para los testeos antes de su lanzamiento.

Sin embargo, no fue todo lo que revelaron, ya que como bonus track Riot Mort, jefe de diseño del juego, aseguró que en el PBE también está siendo probada una galaxia que aún no tiene nombre, pero que añade campeones de dos estrellas al carrusel inicial.

"Las galaxias funcionan bien y crearon nuevas formas de jugar. Parece que hay mucha creatividad y momentos emocionantes. Hay muchas composiciones ganadoras e incluso hemos visto el desarrollo de algunas composiciones bastante buenas para contrarrestar. Esperamos mantener ese impulso con la adición de Xerath Estrella Oscura y más galaxias, que esperamos que te gusten", reconocieron desde el equipo de TFT.

Con Sector de Intercambio y Superdensa junto a la adición de Xerath Estrella Oscura/Hechicero como nueva unidad, el más reciente parche de TFT le ha dado un interesante vuelco al juego que los jugadores han recibido con buenos ojos ante el desafío de adaptarse a un nuevo meta.