arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Así se verá Subnautica: Below Zero en PS5

Gamer Subnautica: Below Zero

Así se verá Subnautica: Below Zero en PS5

El juego tendrá un mayor enfoque en elementos de supervivencia, tal como pudimos apreciar en el nuevo trailer lanzado por Unknown Worlds. 

Bolavip

Así se verá Subnautica: Below Zero en PS5

Así se verá Subnautica: Below Zero en PS5

Hoy, Sony transmitió en vivo su nuevo State of Play, y si bien este se centró en el nuevo gameplay de Ratchet & Clank: A Rift Apart, también tuvimos un primer vistazo de cómo será Subnautica: Below Zero en PS5.

El juego de exploración submarina mostró más de su mismo en un corto trailer, que presume de sus gráficos en la consola next-gen. El juego de Unknown Worlds llegará a 4K y 60 FPS en PS5, además de que disfrutará de las tecnologías exclusivas de DualSense como los gatillos adaptivos.

Transcurrirá un año después de los eventos de su predecesor, y tendrá un mayor enfoque en elementos de supervivencia, ya que nos dejará recolectar materiales, construir herramientas, y gestionar nuestra hambre y sed mientras evadimos monstruos acuáticos.

Subnautica: Below Zero se lanzará el 14 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Aquellos que ya tengan el juego en PlayStation 4 podrán conseguir gratis la mejora next-gen. Para ver el resto de las novedades del State of Play, puedes entrar aquí.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail