El pasado mes Riot lanzó el Teamfight Tactics, un nuevo modo de juego en el cliente de League of Legends y el hype estuvo por las nubes con miles de usuarios en las primeras semanas. Sin embargo, si desde la empresa quieren que el juego se mantenga vigente necesitarán darle a los jugadores opciones para considerarlo entretenido de manera regular.

Una de las opciones pensadas por los fanáticos es la implementación de nuevos diseños para el mapa del juego. Actualmente la Arena Predeterminada es con la que los jugadores inician, mientras que pueden conseguir la Arena Rúnica y Arena Punta de Flecha al alcanzar el nivel 2 del Pase Beta y la Arena de la Grieta en el nivel 7.

No obstante, sólo implican un pequeño cambio a comparación de la arena clásica. Es por eso que los diseños pensados por los fanáticos le podrían dar un interesante giro al juego.

En un posteo de Reddit, el usuario "the0utlander", conocido como Nebura en la comunidad, mostró varios diseños inspirados en el lore de League of Legends, con ubicaciones como Freljord y Piltover, entre otras.

También hay algunas otras arenas especiales de diferentes Campeones y su etimología como base.

Veremos si Riot Games toma como medida la implementación de nuevos aspectos para la Arena para darle nueva vida al juego y un interés extra, o eligirá otra opción, como la implementación de nuevos campeones para el juego.