Cuando muchos jugadores vieron por primera vez el mapa de la Temporada 3 de Fortnite, estaban entusiasmados con el concepto de revelar nuevas locaciones a lo largo del tiempo. Sin embargo, a medida que los niveles de agua continuaron bajando, aprendimos que casi todos los lugares inundados son los mismos de la temporada anterior.

El único recurso que queda es el archipiélago que aparece en la esquina Noroeste del mapa de Fortnite, que cuenta con un gran remolino. La mayoría de los fanáticos suponen que es Atlantis, el hogar de Aquaman. Dado que solo tenemos tres jefes en el mapa de Fortnite, muchos jugadores piensan que Aquaman será un jefe de NPC cuando Atlantis llegue a Fortnite, pero eso es solo especulación.

El 27 de julio, Epic hizo sus cambios en el mapa. Los niveles de agua bajaron, revelando más locaciones antiguas que estaban bajo el agua durante la primera mitad de la temporada. No hubo muchos cambios sustanciales con esta actualización, pero está sucediendo algo en el remolino gigante en el noroeste del mapa.

Toda esa sombra que se ve al rededor del molino sería un bug visual que nos estaría dando todas las pistas de que el agua bajará aún más y allí se revelará una nueva ubicación, que sería la ya mencionada Atlantis, casa de Aquaman. ¿Recuerdas el trailer de Aquaman? Le mostró a él y a su ejército de Fishstick frente a una pared de agua. Los fanáticos especularon si esto era o no una referencia a Atlantis o a la tormenta de la temporada 2. Bueno, una nueva falla visual da fuertes indicios de que la pared de agua estará en el juego.